Daniel Lipovetzky: «La oposición tiene que aportar soluciones a los temas que nos desafían»

El Diputado Provincial dijo que “cuando éramos oficialismo nos quejábamos de un sector del actual oficialismo que, hacia una oposición muy dura, por lo cual ahora justamente no deberíamos hacer lo que nos quejábamos”.


Daniel Lipovetzky, Diputado Provincial Provincia de Buenos Aires, habló en el programa “Puro Contenido”. En primer lugar, Lipovetzky dijo que “siempre el dialogo es importante y con más razón en un momento tan importante como el que vive Argentina” haciendo referencia al encuentro, que mantendrá esta tarde el Presidente de la Nación con referentes de la oposición. “La clave de hoy es buscar las cosas que nos unen y no lo que nos diferencia” agregó el legislador bonaerense.

En ese sentido Lipovetzky expresó que “la pandemia nos plantea desafíos todos los días” y agregó que “el rol de la oposición tiene que ser en primer lugar, tratar de aportar soluciones a los temas que nos desafían y en segundo lugar plantear las cosas que hay que corregir, pero no poniendo palos en la rueda”. “Cuando éramos oficialismo nos quejábamos de un sector del actual oficialismo que, hacia una oposición muy dura, por lo cual ahora justamente no deberíamos hacer lo que nos quejábamos” expresó.

El Diputado reconoció que “hay un debate interno dentro de Juntos Por el Cambio”, pero destacó que “claramente es tiempo de moderación, como lo vienen demostrando Larreta y Vidal, que demuestran jerarquía política”.
Consultado por el tema del espionaje ilegal, Lipovetzky se limitó a decir que “la investigación tiene que avanzar y determinar quiénes son los responsables”.

También habló del proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. “Aspiramos que una vez que salgamos de esto, en el segundo semestre, el Congreso lo pueda debatir” señaló.

Para finalizar, Lipovetzky dijo que, en la Provincia de Buenos Aires, “hay que darles más facultades a los intendentes, que son los que más conocen la realidad de su territorio” y aseguró que “antes que pase lo de 2001 tenemos medidas que podemos tomar”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Lunes 13 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.