Daniel Lipovetzky: «Hay una gran posibilidad de que podamos sacar las ART por ley»

El Diputado Nacional del PRO, Daniel Lipovetzky aprovecho la oportunidad para responder las demandas de la UCR «el radicalismo forma parte del gobierno».

Daniel Lipovetzky, habló con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el programa «Página Abierta». El Diputado Nacional del PRO, aprovecho la oportunidad para responder a las criticas de la UCR que dicen que el gobierno debería «escuchar más». Al respecto, Lipovetzky dijo que «el gobierno, es un gobierno de Cambiemos, no del PRO» remarcando de está forma la alianza que conforma Cambiemos y agregó que «la realidad, es que el radicalismo forma parte del gobierno».

Lipovetzky habló tambien sobre las elecciones legislativas de esté año y aseguró que «La legislativa es una elección que marcará un termómetro en la gente».

El Diputado Nacional dijo que existe «una gran posibilidad de que podamos sacar las ART por ley» y afirmó que «nuestra idea es aprobar la ley de ART sin modificaciones«.

Consultado sobre la condonación de la deuda de Correo Argentino, Lipovetzky afirmó que «en un concurso preventivo la Ley de Quiebra prevé siempre una quita de los intereses«.

Por último, se refirió a la situación del Mercosur y afirmó que «el multilateralismo va a perder fuerzas, por lo que es necesario que consolidemos el bloque del Mercosur«.


[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 09 de Febrero de 2017

Comments are closed.