Daniel Lipovetzky: «El discurso de Kicillof me dejó un sabor agridulce»

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio se refirió en «Abrir el Juego» al discurso del nuevo gobernador del Frente de Todos.

En primer lugar, el legislador se mostró conforme con el traspaso en Provincia ya que «ver a una gobernadora saliente dándole la banda, un bastón, a un gobernador entrante, siempre es un eslabón más de la construcción de la democracia. En ese sentido, la verdad que muy bien y celebro lo sucedido».

«Con respecto al discurso de Axel, me quedó un sabor agridulce. Dedicó demasiado tiempo a dar un diagnóstico de la economía, le faltaron propuestas para hacer. Es lógico que lo haga pero Alberto le dedicó menos tiempo a eso, con estadísticas oficiales. Pero después planteó medidas hacia futuro, con un gobierno de unidad, de terminar con la grieta. Axel no estuvo tan en consecuencia», añadió.

Con respecto al rol de Juntos por el Cambio, Lipovetzky anticipó: «Vamos a ser una oposición responsable. Nuestra idea es aportar y acompañar y ayudar para que el gobierno arranque, no queremos hacer oposición por oposición misma. Desde ahí, vamos a apostar a ese camino pero queremos ver las leyes antes de votarlas».

Y habló de la decision de Kicillof de anular un aumento de tarifas de electricidad: «Es una buena decisión anular el aumento de tarifas, lo más importante es plantear la revisión del contrato. Es una deuda que han dejado los gobiernos anteriores, que tampoco revisaron esos contratos».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 12 de diciembre de 2019

Comments are closed.