Daniel Catalano: “No está funcionando el Estado para el pueblo”

El Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, dialogó con “Página Abierta” tras las polémicas declaraciones del Presidente, quien sostuvo ayer que “el Estado debe dejar de ser un aguantadero”.

“Es muy duro recibir siempre los agravios del Presidente cuando él no sabe qué hacemos”, expresó el dirigente en comunicación con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero. Catalano retrucó los dichos de Mauricio Macri: “El Estado macrista es un aguantadero de pibes y pibas que no saben qué hacer con las estructuras que les han dado”, y denunció: “Pusieron a hijos de funcionarios con sueldos altos”.

Según el titular de ATE Capital, mostró su desacuerdo con las críticas recibidas contra los empleados públicos por parte del Gobierno e indicó que el Estado argentino “es un chico comparado con las estructuras de otros países”. “Están mandado trabajadores a ser de policía de trabajadores. Nos están obligando a sacarles fotos a nuestros compañeros para controlarnos, van a querer privatizar lo que puedan y ofrecer retiros voluntarios”, agregó.

“Ninguno de los funcionarios que puso el PRO en el Estado gana menos de 50 mil pesos. Estaría bien que laburen los hijos de los funcionarios si fueran personas idóneas. No están funcionando el Estado para el pueblo”, concluyó Catalano.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 19 de Abril de 2017