Daniel Brunet: «Nadie duda de la honestidad de Nadur, sino del manejo»

El prosecretario de Huracán criticó al presidente de la institución y trazó un panorama de la realidad económica del club en diálogo con «Cuatros de Copas».


El dirigente reconoció que «cuando Alfaro se fue quedamos medio descolocados. Nos equivocamos en las decisiones con ese plantel y lo pagamos caro» y que la entidad debe formar y vender jugadores: «Huracán si no saca a 2 o 3 jugadores por año va a seguir a los banquinazos»

«La mayoría de los dirigentes somos futbolistas frustados. Y estas cosas de cómo llega alguien a jugar en Primera no lo sabemos, entonces hay que contratar a alguien», agregó sobre el fútbol del club.

Consultado por el rol del presidente, comentó: «No hay duda de que Nadur puso plata en el club. Y lo que puso lo recuperó. Acá nadie duda de su honestidad, sino del manejo».

Brunet señaló también que «a Nadur no le importa la agrupación política mientras que lo lleve de candidato a Presidente» y que «somos un país verticalista, pero eso no le da el derecho al Presidente para que haga lo quiera».

Luego, se refirió a los pagos del plantel: «Huracán le debe a sus jugadores parte de enero, y todo febrero y marzo. Huracán no puede permitirse no tener a los empleados al día. El club está complicado. Lamentablemente se está caracterizando por tener problemas con los jugadores. Eso no se puede sostener, ya es un ciclo que está terminando».

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Martes 12 de mayo de 2020 

Comments are closed.