Daniel Bertoni : “Perder ante Racing no es un partido más, es una parte de la historia del clásico”

El ídolo de Independiente dijo que la derrota frente a Racing “es un gran dolor porque es el clásico rival”.

Daniel Bertoni, ex jugador del Rojo, habló con “Los Más Grandes” sobre la actualidad del club de Avellaneda. “No sé lo que está sucediendo ahí adentro” reconoció e indicó que, el tema de las barra bravas, “existió siempre en Argentina, es un problema que tienen que solucionar dirigentes y la política”.

Bertoni sostuvo que le “extraña que (los barras) hayan aparecido ayer, pensé que se habían alejado de la vida del club”. También manifestó que “hay que estar en el día a día, en el minuto a minuto para saber como se mueve el club”. En esa línea, Bertoni expresó que “siempre había un nexo de los dirigentes con el cuerpo técnico, los mayores, los que tenían más experiencia hablaban con los dirigentes”.

Por otro lado, respecto de lo que pasó el fin de semana pasado, Bertoni remarcó que “con Racing la suerte también te tiene que acompañar”. Más allá de eso, dijo que “da bronca la derrota, tengo mis sentimientos en la institución, es un gran dolor porque es el clásico rival” y subrayó que “perder el partido de esta manera, es un poco doloroso”. “No es un partido más, es una parte de la historia del clásico” concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 12 de febrero de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá 

Comments are closed.