Daniel Arroyo: «Voy a apoyar la formula Fernández-Fernández y también la de Kicillof-Magario»

El Diputado Nacional por Red por Argentina, pasó por «Dos Miserables», el programa de Jorge Gres, que se emite en Radio Cooperativa.

Daniel Arroyo, Diputado Nacional, habló con Jorge Gres en el programa «Dos Miserables». Arroyo habló de su visita a la Provincia de Chaco y destacó que «el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia está llevando adelante un programa que se llama ´Chaco Familia`, que tiene que ver con acompañar a la familia, encarar un programa para que los jóvenes tengan posibilidad de primer empleo, generar esquema para ayudar a emprendedores y acompañar a las políticas de contención para las familias que están en situación critica«. Al respecto afirmó que “la provincia está complicada y es tremendo, la gente pierde pasado y pierde futuro, pierde todo”. A su vez comentó que “siempre quedé impactado del nivel de desesperación”. En tanto aseguró que “es importante acompañar la emergencia. Es una catástrofe social lo que está pasando«.

Sobre la candidatura de Alberto Fernández, Arroyo manifestó que «claramente es una fórmula de apertura y va en la dirección correcta de ampliar y avanzar”. Sin embargo, señaló que “espero que se incorpore Sergio Massa en esta unidad de la oposición«. Además añadió que “va en la dirección de lo que necesita Argentina«.

Sobre la fórmula de Kicillof-Magario afirmó que «hay que acompañar. Este es un tiempo de unidad«.

Al ser consultado sobre la actual gestión nacional, Arroyo indicó que “hay incertidumbre económica y social. Necesitamos gobernar de una manera que le dé lugar a los 44 millones de argentinos«. Puntualmente sobre su visita a Chaco, dijo “vamos a recorrer Chaco, no solo por la emergencia sino para poder acompañar«. Y remarcó que “la situación de Chaco me impacta y es muy preocupante la falta de presencia del gobierno nacional”.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Jueves 6 de junio de 2019

Comments are closed.