Dalbón aseguró que el Presto «cruzó un límite» y por eso lo denunció

El abogado de CFK dialogó con «Abrir el Juego» sobre la detención de Eduardo Prestofelippo, el hombre que amenazó de muerte por Twitter a la Vicepresidenta.


El letrado precisó, sobre el expediente del youtuber, que «allanaron el domicilio de Prestofelippo, encontraron documentación, computadoras y un arma de fuego. Creo yo que en la vida hay un límite y las consecuencias están a la vista, tiene una causa penal y se va a tener que defender», y dejó en claro que «él y sus seguidores van a tener que pensar un poco más antes de amenazar no solo a una vicepresidenta sino a cualquier persona».

Sobre la resolución de la causa, expresó: «Hay muchas formas de resolución, una es la retractación, otra el pedido de disculpas o la probation. Esto lo maneja la Justicia, Cristina no querelló pero yo hice la denuncia y prosperó. Es una cuestión de la Justicia y el defensor de este hombre».

Para Dalbón, «si tuviéramos que hacer una presentación penal por cada una de las amenazas y agravios no terminaríamos nunca. Pero en este caso me pareció que se había cruzado un límite y por eso lo denuncié yo personalmente».

Por último, el abogado dio una impresión sobre los camaristas Bruglia e Irurzun: «Queda feo que todavía estén peleando en la Justicia por si Bruglia está bien o mal nombrado en esa sala. Tendríamos que emprolijar bien si Bruglia va a quedar en la cámara o no para quedarnos mas tranquilos. Irurzun tendría que ser destituido. Eso es lo que debería pasar, no veo que por un fallo podamos juzgar a los jueces».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 11 de septiembre de 2020 

Comments are closed.