Cristian Gribaudo: «Es importante que el socio valore la gestión de Angelici»

El candidato a presidente de Boca habló de todo en «Los Más Grandes»,el programa de Aldo Proietto.

«Comparto lo que dijo Román. Tenemos que estar todos unidos y trabajar juntos por un Boca más unidos y no tanta grieta», mencionó en primer lugar el postulante, quien dejó en claro que «es importante que el socio valore la gestión de Angelici. Tuvo un gran crecimiento económico, pero no alcanza con eso. Hay que tener logros deportivos».

Consultado por el rol que podría tener Riquelme en el futuro, sostuvo: «El mejor rol que puede tener Román en Boca es el fútbol. Él tiene que estar a cargo de la formación y las decisiones importantes sobre el fútbol de Boca».

«Hay que formar un equipo con jugadores que puedan ponerse la camiseta y que no les pese. Lo mismo con la formación de los juveniles», agregó en otro pasaje de la entrevista. A su vez, declaró: «Pedimos no hacer política con la Bombonera. El estadio es de todos nosotros, no del que esté al mando. «Yo quiero quedarme en la Bombonera y ampliar la Bombonera. No mudarnos y hacer otra cancha».

Y agregó: «Se hicieron 50 obras en la cancha. Está muy linda la Bombonera ahora. Pero hay que ampliarla. Es el paso siguiente del estadio».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 12 de noviembre de 2019

Comments are closed.