Cristian D’alessandro: «Macri se va con una fuerte impronta de gerontocidio»

El abogado especialista en temas previsionales dijo que «en estos 15 días se murieron muchos jubilados porque no tenían asistencia, porque el sistema informático del PAMI no funciono por lo menos por 15 días».

Cristian D’alessandro, abogado previsionalista, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recien Comienza». En primer lugar Cristian D’alessandro dijo que «Mirta Tundis es una amiga, una gran persona, tiene una vocación importante por la defensa de los jubilados«. Esto es en referencia al posible nombramiento de la periodista y Diputada masista, al frente del ANSES. «Todo lo que sale en los diarios y medios hay que tomarlos con pinza» alertó sin embargo D’alessandro.

Para el abogado «Mirta Tundis haría un muy buen trabajo, tiene capacidad y vocación para hacerlo«. Destacó además que «la ANSES es de los trabajadores y de los jubilados» y remarcó que él es «un técnico que recorro barrios vulnerables y centros de jubilados permanentemente, voy a estar donde tenga que estar«.

D’alessandro sostuvo que «Macri se va con 1.300.000 jubilados endeudados hasta la coronilla con los créditos de la ANSES«. Remarcó también que «van a perder entre un 4 y 5% solamente este año» e indicó que «Macri se va con una fuerte impronta de gerontocidio«.

«En estos 15 días se murieron muchos jubilados porque no tenían asistencia, porque el sistema informático del PAMI no funciono por lo menos por 15 días» «denunció D’alessandro.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 14 de noviembre de 2019

Comments are closed.