Cosquín Rock: 20 años, más de 150 bandas en dos días

Este 8 y 9 de febrero, los clásicos del rock nacional y las nuevas expresiones musicales tendrán lugar en el festival musical más importante del país.

Con la mezcla justa entre los clásicos de rock nacional como Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Babasónicos, Guasones y Los Auténticos Decadentes; pero también con una gran presencia de exponentes de las nuevas expresiones musicales como Wos, Paco Amoroso y Ca7riel entre otros, se celebrará este sábado y domingo la vigésima edición del Cosquín Rock en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Lamentablemente, Charly García no podrá estar debido a un traumatismo de cadera, pero de todos modos su banda tocará igual. El tradicional encuentro que arrancará cada día a las 15hs y culminará pasando la medianoche presentará unas 150 bandas y artistas, distribuidos en ocho escenarios.

Una de las grandes novedades tiene que ver con el cumplimiento del cupo femenino que ocupará el 30% de la grilla. Como curiosidad aparece Wos, quien se presentará en el escenario principal entre Los Gardelitos y La Vela Puerca.

Para escuchar La 770, hacé click acá

Comments are closed.