Claudio Romero: «No todas la opiniones son iguales»

El Legislador Porteño en diálogo con Edgardo Chini se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio: «Patricia Bullrich no representa a todas las opiniones».


Tras el comunicado que emitió Juntos por el Cambio con la intención de vincular al Kirchnerismo con el asesinato de Fabián Gutiérrez, el Legislador se corrió del mismo y dijo que “el PRO se originó en la diversidad, con personas que vienen de la política y de otros espacios. Hay una gran diversidad de criterios, de opiniones, esto nos permitió ensancharnos. Lo que significa que Patricia Bullrich no representa a todas las opiniones. Viene de un partido muy chico, y a lo mejor le falta acostumbrarse a nuestro accionar más concertado”.

Con la misma tónica, expresó que “no todas las opiniones son iguales, pretendemos representar a todos, por eso hay que consensuar. Sobre todo, cuando se trabaja en cuerpos colectivos. Hay que aceptar el disenso, pero hay que ser flexibles porque la flexibilidad es uno de los valores de la unidad”.

Por otro lado, se refirió a la situación que atraviesa la Ciudad de Buenos Aires en plena pandemia, “es una ciudad de servicios, nos ha afectado enormemente, necesitamos poder abrir lo antes posible”, señaló. Y agregó que “el 80% de nuestro sistema productivo es esto, y alrededor del 17 de julio esperamos poder volver por lo menos a la etapa anterior. Está bajando la tasa de contagio, pero esto es día a día, y todavía faltan 10”.

En este sentido, indicó que “los anuncios hasta ahora han sido de los tres, no veo que varíe ni por qué debería variar. Más allá de las especulaciones se llegó siempre a soluciones integrales entre la Ciudad, la Provincia y el Gobierno Nacional”.

Además, remarcó que “la situación económica es angustiante en todo el país, la caída de Bs. As y de la Ciudad también repercute en la coparticipación porque no se transfiere la riqueza”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 7 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.