Claudio Lozano: “Que Macri continué destruye el futuro de Argentina”

El economista y dirigente nacional de Unidad Popular dijo que “es imprescindible ganarle a este gobierno en primera vuelta”.

Claudio Lozano, economista y dirigente nacional de Unidad Popular, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, Lozano, habló sobre los 25 años del atentado a la AMIA. “Es de esos días difíciles del sistema institucional argentino, porque revela el fracaso y el encubrimiento por parte del Estado que hace que a 25 años no tengamos una respuesta” dijo e indicó que “hay una falta de voluntad política para ir a fondo y ver como el Estado Argentino fue complice de lo que sucedió”.

Lozano sostuvo que “el tema de fondo del atentado es como se puedo llevar a delante un atentado de esta naturaleza en nuestro país”. En esa linea manifestó que «tiene que haber una infraestructura local” y remarcó que “falta democratizar los servicios de inteligencia en Argentina”.

En materia política, Lozano dijo que “hoy hay una Argentina doliente”. “Argentina no esta en una situación como darse el lujo de que la política sea un reality show” agregó.

El economista manifestó que “hoy tenemos una inflación piso que no baja del 40% en un contexto donde las mejores paritarias van a cerrar en torno al 35%”.

En plano electoral, Lozano dijo que “estamos convencidos que el Frente de Todos es el único instrumento que pudimos construir para terminar con el Gobierno de Macri”. “Que Macri continué es un problema del presente y destruye el futuro de Argentina” dijo Lozano y concluyó indicando que “es imprescindible ganarle a este gobierno en primera vuelta, no en balotaje”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 18 de julio de 2019