Claudio Borghi: “Nunca voy a negar que soy de Racing”

En comunicación con “Esto es Racing”, el ex futbolista y actual director técnico -con pasado por Independiente-, declaró su fanatismo por la ‘Academia’ y dejó sus impresiones acerca del equipo de Diego Cocca de cara al clásico del próximo fin de semana.

“Mi viejo, yo y mi hijo somos de Racing, también mi suegro”, afirmó el ex futbolista que brilló en Argentinos Juniors y que -pese a su fanatismo- nunca pudo calzarse los colores de la ‘Academia’ ni como jugador ni como entrenador. “No puedo renegar a mis orígenes, nunca voy a negar que soy de Racing”, manifestó. Sin embargo, confesó haber tenido contacto hacia algunos años con Roberto Ayala: “Hablaban con varios entrenadores”.

El ‘Bichi’, de paso por el banco del clásico rival, expresó: “Sufrí muchísimo cuando como DT de Independiente enfrenté a Racing en cancha de Vélez”. Y detalló: “Cuando con CAI hacíamos de local en el Cilindro, conocí lugares de la cancha que no conocía”.

Pensando en el choque del próximo fin de semana, Borghi analizó: “Me gusta la propuesta de Racing, está agarrando una continuidad. La vuelta de Cocca dio tranquilidad”. Además, destacó el nivel del entrerriano Gustavo Bou: “Está en un nivel extraordinario, de Selección, y hace goles importantes”.

Para finalizar, apuntó contra el futuro DT de la Selección Argentina: “Si fuera manager de Racing, no contrataría a Sampaoli”.

[AUDIO] Esto es Racing – Cooperativa la 770 – 10 de Mayo de 2017