Claudio Biaggio: «Lo más importante es seguir apoyando a Monarriz»

El ex DT de San Lorenzo, dijo que «siempre al estar en un equipo grande, como San Lorenzo, la exigencia es mayor y lamentablemente las cosas no salen como uno espera».

Claudio «Pampa» Biaggio, habló en «Los Más Grandes» principalmente sobre el presente de San Lorenzo. «A Diego Monarriz le dieron la oportunidad, le trajeron refuerzos, tuvo un equipo competitivo» dijo e indicó que «lo más importante es seguir dándole la oportunidad, apoyarlo y saber que los resultados dan la salida o te permiten seguir«.

Para Biaggio «siempre al estar en un equipo grande, como San Lorenzo, la exigencia es mayor y lamentablemente las cosas no salen como uno espera» y recordó que «hice lo necesario con el plantel y los jugadores que tenia«.

«Un técnico a veces tiene que tomar decisiones duras, a mi me tocó hacerlo con algunos jugadores y no pasó nada» sostuvo el Pampa.

Por otro lado, manifestó que «Gaich está creciendo muy rápido, si sigue en este nivel, va a ser difícil retenerlo en junio» y remarcó que «es bueno que la Superliga tenga un final tan vibrante, con tantos equipos peleando por varias cosas«.

Para finalizar dijo que ya tiene «conformando un nuevo cuerpo técnico«.

[NOTA] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 19 de febrero de 2020

Para escuchar La 770, hacé clic acá.

Comments are closed.