Christian Gribaudo: «Riquelme está con el peor de los candidatos»

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo criticó duramente a Jorge Amor Ameal en «Los Más Grandes».

El postulante dijo desde su agrupación están «muy confiados, muy tranquilos. Estamos muy sólidos. Nosotros tenemos una coherencia de trabajo en lo que se viene haciendo en lo últimos años. En nuestra gestión tuvimos muchas obras para el club, un club muy bien económicamente con títulos nacionales y copas. Y yo quiero ganar lo que falta».

Acto seguido, concentró sus críticas al máximo favorito a ganar la contienda electoral, Jorge Ameal, quien está acompañado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme: «Yo no fui presidente, todavía. Ameal lo fue, y dejó al club fundido. Cuando le tocó ser presidente dejó a Boca sin un peso. Y en sus tres años no ganó ningún campeonato. El señor Ameal nunca participó en nada del club ni siquiera en «Boca Social». Siempre tiró para atrás esperando que le vaya mal al otro. Acá somos todos de Boca».

«Ameal siempre fue anti. Anti proyecto de ampliación, anti proyecto de predio en ezeiza. Casi nos vamos a la B cuando fue presidente él», agregó, al tiempo que aseveró: «Riquelme está con el peor de los candidatos».

Con respecto al fútbol, apuntó: «Yo quiero una formación futbolística en Boca. Inferiores que nos brinden jugadores y acompañarlos con jugadores con experiencia que sepan lo que es ponerse esta camiseta». Desde su visión, «Carlitos es un ídolo del club. Yo quiero que siempre trabajen para el club. Yo me quiero sentar con él y ver sus ganas y cual es el mejor vínculo que puede tener con Boca».

Por último, estableció: «El gran proyecto de la Bombonera 100.000 es la de comprar los terrenos linderos, extender la cancha, rotar el cesped, techar la cancha y hacer un estadio para 100.000 personas».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 28 de noviembre de 2019