Chino Navarro: «Nos tenemos que sentar en una mesa para acordar políticas de Estado»

El funcionario del Frente de Todos reconoció con Mauro Viale el mal momento de la Argentina pero recalcó que «el país lo tenemos que sacar delante de todos».

Para el Chino, «hoy tenemos una oportunidad histórica. Todos somos conscientes de que estamos en un círculo vicioso y sabemos que nos tenemos que sentar en una mesa para acordar políticas de Estado». Acto seguido, destacó que «es positivo que el ministro de Economía vaya al Congreso a contestar preguntas. El tema de la renegociación de la deuda sin hacer politiquería, sin demagogia, preparar la reforma judicial y desmantelar la AFI que afecta la vida pública».

«El Gobierno tomó cuatro temas centrales. Y es cierto que estamos muy mal, yo siempre decía que estábamos al borde del abismo y el otro día un intelectual me decía que caímos en el abismo. Pero el país lo tenemos que sacar delante de todos, a la pobreza hay que llevarla a un dígito y algún día tratar de eliminarla. Pasa que se necesita de un plan del Estado», agregó.

Por último, Navarro sostuvo que «observo en la sociedad esperanza, expectativa. Me crucé con obreros, peronistas, y me decían que estamos mal pero que había esperanza en salir».

[AUDIO] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Miércoles 12 de febrero de 2020

Comments are closed.