Chino Navarro: “Macri no quiere que el congreso funcione”

El dirigente peronista dijo que «los pueblos se pueden equivocar, pero no suicidar».

Fernando Chino Navarro habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar Navarro sostuvo que estamos frente “a una campaña rara donde gran parte de la sociedad no se vincula ni se engancha con la campaña”. «El Gobierno decidió hacer una campaña muy frontal, de blanco y negro, eso expresa cierto grado de inquietud» dijo y agregó que «día a día nuestra sociedad empeora» ya que «el Gobierno de Macri lo único que hace son diagnósticos«.

El Chino Navarro señaló que «Macri no quiere que el congreso funcione porque no tiene mayoría» y afirmó que, lugar donde va «lugar donde hay un reclamo de obras y ni hablar de las cuestiones económicas«.

Consultado por la candidatura de Alberto Fernández, Navarro expresó que «es un candidato que expresa la síntesis de un gran frente«. «Tiene experiencia probada en gobernar en tiempos de crisis» destacó y subrayó que «es experimentado, quiere construir consenso«.

«Alberto es uno de los pocos dirigentes, que después de la derrota del 2017, decía que si no estamos juntos perdemos el 2019» relató Navarro. Además enfatizó en que «con Cristina sola no alcanza y sin Cristina no se puede«.

Para concluir dijo que «la política tiene que estar cerca de la gente, ser accesible» y que «los pueblos se pueden equivocar, pero no suicidar».

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 24 de julio de 2019

Comments are closed.