Chino Navarro: «Lo central es que estamos trabajando juntos para combatir el virus»

El Secretario de Relaciones Parlamentarias afirmó con Luisa Valmaggia que en este contexto la dirigencia política debe estar unida para enfrentar la pandemia.


Navarro señaló que se encuentra «convencido, más allá de miradas diferentes, de que lo central es que estamos trabajamos juntos en lo esencial, que es combatir el virus. De esta no salimos sino es todos juntos, e institucionalmente no podemos no dar el ejemplo».

«Me parece que es el camino. No ignoro que hay diferencias, no está mal la franqueza, para fortalecer el trabajo en conjunto y proteger la salud de los argentinos», indicó el funcionario sobre las diferencias que surgieron entre Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el dirigente del Movimiento Evita expresó que «hay una política de Nación en conjunto con la provincia para poder mejorar la tarea de prevención barrio por barrio, para frenar rápidamente la pandemia. Requiere que los comités de crisis de cada barrio funcionen, con el acompañamiento de todos los actores sociales. El Estado requiere la participación popular».

Y descartó la falta de testeos en el conurbano: «No están faltando testeos en el conurbano, el testeo se hace cuando hay síntomas o datos que puede haber contagio. Ahí previa entrevista lo llevás y verificás, aplicando los protocolos sanitarios. Pero vos no salís a testear a cualquiera».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 20 de mayo de 2020

Comments are closed.