‘Chiche’ Duhalde: «No me sentaría a hablar con Cristina»

La ex Diputada y Senadora Nacional, Hilda ‘Chiche’ Duhalde, en comunicación con Leo Rossi y Antonella en el aire de «La Tarde Recién Comienza» dejó en claro su punto de vista con respecto a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Estoy entusiasmada con la posibilidad de una unidad donde estén representados todos los partidos políticos de renombre popular y de que una vez salgamos de esta situación de grieta», comenzó la ex Primera Dama en la tarde de Cooperativa la 770.

Con respecto a una posible candidatura, ‘Chiche’ sostuvo: «Hay muchas cosas de resolver en material social. Sé cómo hacerlas y me da mucha bronca ver que se hacen mal». «Yo no soy una piedra en el zapato de nadie», remarcó.

«Ser Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires sería un sueño de máxima. Pero me gustaría ir a las PASO y competir con otros, que se dé un Gobierno de unidad nacional», enfatizó.

Asimismo, criticó que «muchos programas sociales se cortan sin un análisis serio» y también se refirió al recambio generacional en la política: «Para que los jóvenes se enamoren de la política, nosotros los políticos tenemos la obligación de dar el ejemplo todos los días».

«Sé que Eduardo (Duhalde) y Cristina han hablado telefónicamente y está pendiente una reunión. Pero es un tema de ellos, no es un tema mío. Yo no me sentaría a hablar con Cristina, porque yo tengo un convencimiento con respecto a ella y a Néstor, yo soy de convicciones muy profundas y no las cambio. Puedo tener desacuerdos, pero son mías», concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 25 de Febrero de 2019

Comments are closed.