Chiche Duhalde: «Apostamos a un ballotage con el kirchnerismo»

La ex senadora contó en «Página Abierta», el programa de Jorge Chamorro, que se encuentra trabajando en el espacio de Roberto Lavagna y cree que el economista puede terminar en segunda vuelta contra el Frente de Todos

En principio, la dirigenta del PJ dijo que «siento que Duhalde es reconocido, lo sentimos y lo agradecemos. La pérdida de Aldo es irreparable, era una gran persona, ya lo extrañamos. La peleó hasta último momento», y que «la decisión de Pichetto fue una sorpresa, después es un hombre de lealtad para el espacio que lo cobija. La política argentina se convirtió en un chiquero, se abandonaron las ideas. Como no tenemos grandes convicciones pueden estar en cualquier lado».

Luego, contó que se encuentra trabajando en Consenso Federal, espacio que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna, y que «no hablo con Lavagna de candidaturas, si me pide que lo acompañe lo voy a acompañar pero pongo por delante el proyecto.La política económica hace agua y él es el indicado en este momento. Tiene las condiciones, es serio, moderado, va a intentar cerrar la grieta y nos pusimos a trabajar. Hay un 40% de la gente que no quiere ninguna de las dos opciones».

En este marco, el postulante a vicepresidente de Lavagna, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, «es un muchacho joven, tiene la experiencia de haber gobernado una provincia. Es un gran aporte para la formula. Camaño está trabajando, se habló de que puede ser la candidata pero no lo sé. No sé si puedo ir de candidata a gobernadora, si me lo pide Roberto sí, pero no busco cargos».

Consultada por la coyuntura económica, sostuvo que «los empresarios les gusta producir pero hay que darles las condiciones» y concluyó: «Está todo muy polarizado, hay mucha bronca, hambre. Pero puede haber una sorpresa. Apostamos a un ballotage con el kirchnerismo».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Miércoles 19 de junio de 2019

Comments are closed.