Chang Sung Kim: «Pichetto hace campaña con las esquirlas de Bolsonaro»

El actor Chang Sung Kim, que reside hace 50 años en el país, visitó los estudios de Cooperativa la 770 y en diálogo con Luisa Valmaggia cuestionó duramente la polémica que reavivó el Gobierno y otros sectores políticos sobre la permanencia de inmigrantes en Argentina.

«Llegué hace 50 años acá, la pasé bien, la paso bien y pienso pasarla bien. Lo que me gustó de Argentina para quedarme son los argentinos y las argentinas. Lo que me hizo quedar fue las personas y su empatía con los inmigrantes», comenzó Kim en el aire de «Abrir el Juego».

Según el actor coreano «es grave que un Senador, un diputado o un pre-candidato como Pichetto salga a decir que hay que patada en el culo y rajar a los extranjeros». «Es una locura, todos podemos hablar, pero un funcionario tiene que tener otra responsabilidad», exclamó. Y agregó: «Pichetto claramente está trabajando para la campaña y lo hace con las esquirlas de Bolsonaro».

El artista viene de presentar «50 Chuseok», el documental que lo acompañó en su viaje de regreso a Corea, y que se exhibe todos los jueves de noviembre a las 21 en el Centro Cultural de la Cooperación.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 2 de Noviembre de 2018

Comments are closed.