César Menotti: “A mi no me interesa la vida privada de los futbolistas”

El director técnico Campeón del Mundo en el ’78, César Luis Menotti, conversó con “Los Más Grandes” sobre el futuro de la Selección Argentina, el presente del fútbol local y las comparaciones entre Messi y Dybala.

“La exposición de anoche parecía una obra de Woody Allen entre Tinelli y Tapia”, expresó el ‘Flaco’ en relación a la salida de Edgardo Bauza. Opinó que “lo de ayer fue una puesta en escena innecesaria” y manifestó: “A mi no me gustan los que se van aplaudiendo”.

El ex entrenador Nacional criticó que se trae a Sampaoli con “inferiores debilitadas y sin proyectos” y además consideró que le parece “un disparate” que viajen para preguntarle a un jugador acerca de un técnico. “Yo no puedo creer cuando escucho que Tinelli y Tapia van a viajar para reunirse con Messi”, disparó.

En medio de cuestionamientos sobre el plantel, Menotti defendió a Mascherano: “Lo están haciendo quedar como el jefe de una pandilla, al contrario, el alienta. Juega donde lo ponen, si fuera tan jefe haría lo que el quisiera, es buen pibe y hay que dejarlo tranquilo“.

También dejó en claro cómo era su relación con lo jugadores: “Yo no conocía el entorno de ningún jugador. A mi no me interesa la vida privada de los futbolistas, si los puedo ayudar los ayudo, pero no me meto”.

Por otro lado, analizó la actualidad el certamen local: “Hoy en el fútbol argentino se ven brisas de buenos equipos, pero no algo sostenido”. Y puntualizó: “Hoy Boca y River parecen tener una idea de juego pero hay que ver cuanto perdura en el tiempo”.

Y sobre las comparaciones entre Messi y Dybala, concluyó: “No creo que Dybala sea más que Messi, es un chico que está en crecimiento, es muy joven y hay que dejarlo que recorra tranquilo su carrera. Las comparaciones no sirven para nada”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 12 de Abril de 2017