Caserio sostuvo que en Senadores la oposición va a votar en contra del Aporte Extraordinario

Carlos Alberto Caserio, Senador Nacional del Frente de Todos por Córdoba, en diálogo con “Estado de Alerta” brindó su opinión sobre el Aporte Extraordinario a las grandes fortunas y la designación del Procurador general de la Nación.


En primer lugar, el senador nacional Carlos Caserio asumió que prevé “un debate interesante”, sin embargo, aclaró que “como en diputados la oposición estuvo en contra, me parece que acá va a pasar lo mismo”.

Al mismo tiempo, afirmó que “entre martes y miércoles vamos a dar el debate en comisiones para aprobar la ley”. En este sentido, resumió que “la Ley es para el patrimonio de los seres humanos no para las empresas”.

Por otro lado, se refirió a la designación del Procurador General de la Nación: “Queremos una persona más independiente y el marco legal lo da el Congreso. Hay que respetar lo que el Congreso haga. Mientras que no salga del marco constitucional está bien”.

Por último, el Senador Nacional explicó: “Fui Senador en los cuatro años del macrismo y nunca dejé de presentarme en la banca, siempre di quorum”. “No estamos de acuerdo en seguir con un Procurador que no está votado por el Congreso”, finalizó Caserio.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Viernes 20 de Noviembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.