Caruso Lombardi: “No tenía otra alternativa”

Reconoció Ricardo Caruso Lombardi, Director Técnico de Sarmiento de Junín, en Los Más Grandes tras los incidentes en la ruta con barras del equipo que dirije.

Captura del video que muestra a Caruso Lombardi peleándose

Captura del video que muestra a Caruso Lombardi peleándose

Paramos a comprar sandwiches, cuando estamos por subir, viene un grandote a decirnos de todo“, relató Caruso Lombardi. Continuó: “le dije que ìbamos a mejorar, me empezó a insultar, vino agresivo. Después vienen otros dos”.

Por otro lado, manifestó que “los jugadores ya habían tenido problemas en la semana con otra gente”. Y aclaró que “eran unos `capos´ de la barra anterior, a mí me importa que nos fueron a agredir”.

“Me da bronca porque siempre estoy metido yo en el medio”, expresó el DT que siempre está envuelto en polémicas. Además, afirmó: “que digan lo que quieran, que me mate todo el mundo, pero no tenía otra alternativa“.

Respecto de la derrota con Rosario Central, sostuvo que “ayer hicimos un partido digno, no tengo tantas variantes, hago lo que puedo“. Finalizó diciendo: “uno no busca los problemas. Siempre me tienen que pasar a mi”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 22 de Marzo de 2016