Carolina Gaillard: “Necesitamos un cambio cultural”

La Diputada Nacional del FPV estuvo presente en el velatorio de Micaela Garcia, la joven asesinada en Gualeguay. Desde allí contó que “es un momento muy difícil” y reclamó un cambio cultural.

La Diputada Nacional, Carolina Gaillard habló con Luisa Valmaggia desde el velatorio de Micaela García en la ciudad de Gualeguay.

Gaillard dijo que “es un momento muy difícil” y que “tiene que servir para que esto no vuelva a ocurrir“. Además reclamó que “los Estados tienen que disponer los recursos necesarios para tener políticas de prevención“.

Según dijo, “necesitamos un cambio cultural” y agregó que “todo apunta a la justicia, porque es allí donde se aplican las leyes“.

Carolina Gaillard, también es Presidente de la Comisión de Salud. “Desde que comenzó el año estamos haciendo reuniones de comisión” dijo la Diputada, sin embargo, explicó que “estamos en una situación gravosa, por eso entendíamos que las autoridades del ministerio tenían que venir a dar explicaciones“.

“En el tema de salud la ineficiencia mata” y aseguró que desde el Ministerio de Salud de la Nación, “evidentemente no quieren poner la cara“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 11 de Abrir de 2017