Carlos Telleldín: «La causa AMIA siempre estuvo llena de basura»

El ex reducidor de autos y actual abogado Carlos Telleldín, quien está acusado de ser partícipe necesario del atentado a la AMIA, rompió el silencio con Mauro Viale. Habló del testimonio que brindó la hija de su ex mujer.

En principio, Telleldín se refirió al testimonio de la hija de su ex mujer, quien según Infobae dio precisiones de la persona que compró la Traffic que participó del atentado a la AMIA: «Ella habló de una persona cuyo acento no podía aclarar. La chica no dijo algo que me perjudique, después lo que salió en Infobae son operaciones, esta causa estuvo llena de basura. Hubo un comisario que declaró en mi contra que lo trajeron desde Gualeguaychu y declaró hace 4 meses que nunca me vio y no me conoce».

Acto seguido, comentó: «La chica dijo que no expresó eso, me lo mandó en un audio. Yo vendí la traffic por un aviso del diario, vendí 3 traffics, lo vengo diciendo hace 26 años. Se la vendí a una persona con un documento trucho pero nadie preveía lo que pasó, no lo tenía presente. En ese momento tenía 30 años y se vendían así las cosas. Está todo declarado».

Telleldín a su vez estableció que «la causa tiene muchos problemas y sobre el acento de la persona que compró la traffic… ¿Quién sabe? Con la hija de mi ex mujer tengo la mejor relación, me aclaró que lo de Infobae era mentira y que si tenía que aclarar algo lo iba a aclarar».

Desde su opinión, «en el caso AMIA creo que la camioneta la compraron, se la vendieron a otra persona, porque los grupos terroristas no confían en una sola fuente. Y fue un atentado terrorista contra el presidente Menem».

[AUDIO] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Viernes 6 de marzo de 2020

Comments are closed.