Carlos Maglio: «Si Mastrángelo hubiese suspendido el partido nadie le iba a decir nada»

El ex árbitro dijo que «el VAR cambió la forma de desarrollar el juego, no se puede pretender que el árbitro sea perfecto».

Carlos Maglio, ex árbitro argentino, habló con «Los Más Grandes». Maglio dijo que «el partido de ayer se podría haber suspendido tranquilamente debido a la tormenta eléctrica que azotaba el lugar«.

El ex arbitro señaló que «hay un protocolo para estos casos, se puede esperar para ver si se pasa o no, si la tormenta era tan fuerte como dicen, yo hubiera suspendido, es un riesgo muy grande«. «Sé que la cancha de Lanús cuenta con los pararrayos necesarios, pero no deja de ser una situación de peligro» indicó. «Si ayer Mastrángelo hubiese suspendido el partido, nadie le iba a decir nada» remarcó.

Maglio dijo que «no es más el fútbol de antes, el VAR cambió la forma de desarrollar el juego, no se puede pretender que el árbitro sea perfecto, falta mucho trabajo en el VAR«.

Por otro lado sostuvo que «es increíble que con el VAR haya habido tantos errores en la Copa América» y agregó que «al VAR le falta trabajo y tiempo. No puede ser que el relator grite un gol y después el lineman levanta la bandera. Tiene que estar más aceitado y optimizado».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 19 de julio de 2019