Carlos Castagneto: «Todas estas crisis económicas se pagan en el presente y en el futuro»

Diputado Nacional del Frente Para la Victoria dijo que «la unidad es posible siempre y cuando pensemos en un proyecto de país que genere esperanza, que tenga expectativas».

Carlos Castagneto, Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, diálogo con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta». Castagneto contó que en el día de hoy fue presentado «un proyecto de ley para declarar al pan como un bien social«. En este sentido manifestó que «el pan es un producto donde en una dieta equilibrada, el 50% de las calorías totales deben provenir de los hidratos» y destacó que «esto surge por el incremento descomunal que tuvieron los alimentos de la canasta basica y especialmente el pan«. «todas estas crisis económicas se pagan en el presente y en el futuro» subrayó el Diputado.

Castagneto dijo que «Cristina abrió el abanico» en el acto de CLACSO. «La unidad es posible siempre y cuando pensemos en un proyecto de país que genere esperanza, que tenga expectativas y que la gente no baje más la cabeza y siga pensando en una Argentina mejor» manifestó.

«De la oposición, la persona que más mide y la que genera esperanza es Cristina Kirchner» señaló Castagneto y agregó que «estamos confiados en que vamos a ganar en primera vuelta«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 22 de Noviembre de 2018

Comments are closed.