Boca sin paz: “Los empleados deberían hablar de fútbol y no de finanzas”

El ex dirigente xeneize, Carlos Aguas, dijo que “los dirigentes de Boca tienen que ratificar los dichos de los empleados (Bermúdez Cascini y Delgado) o despedirlos”.


Carlos Aguas, ex dirigente de Boca, habló con «Los Más Grandes» y salio al cruce de las declaraciones realizadas por Jorge Bermúdez Raúl Cascini y MarceloDelgado (integrantes del Consejo de Fútbol de Boca). Al respecto, Aguas manifestó que “si hay alguna duda respecto de nuestra actividad, y piensan que hay un delito, hay que denunciarla” y agregó que “esta a la vista que el patrimonio desde que asumimos nosotros en 2011, a la fecha, creció notoriamente”.

Aguas sostuvo que “el dinero (supuestamente faltante) está en el centro de entrenamiento, en las tierras de Casa Amarilla, en los jugadores que compramos, Boca salio campeón el 7 de marzo con un equipo que nosotros dejamos armados”.

Aguas destacó que hasta el momento “ningún dirigente de actual de Boca dijo las barbaridades que dijeron estos tres empleados”. “Ameal dijo que iba a hacer una auditoria, y después iba a informar los resultados, eso me parece correcto” agregó.

En ese sentido, Aguas manifestó que “los dirigentes tienen que ratificar los dichos de los empleados o despedirlos”. “Estos tres empleados deberían hablar de fútbol y no de finanzas que no entienden nada” insistió.

El ex dirigente remarcó que “ellos recibieron, el día 13 de diciembre, con cinco millones de dolares de libre disponibilidad en la caja y a los 10 días recibieron tres millones y medios de Barrios, o sea recibieron un club con ocho millones y medio de dolares disponibles” y señaló que “cuando termine la auditoria, nos van a aplaudir de pie y nos van a felicitar, porque no tengo ninguna que en el campeonato financiero y económico salimos campeones”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 16 de Octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.