Beto Márcico: «Con Angelici, a una camada de ídolos se les cerró la puerta»

El referente de Boca, que hoy apoya a la lista de José Beraldi en las elecciones, criticó al oficialismo y anticipó que no continuaría Alfaro si llega a ganar el espacio del ex dirigente de la institución en diálogo con «La Noche Recién Comienza».

El ex jugador se refirió al clima político que impera en Boca: «Noto un clima distinto en cuanto a lo electoral, con la llegada de Román. Yo estoy con Beraldi y a Ferrari, los apoyo a ellos con Giunta, Ribolzi y Gabriel Batistuta. Nosotros los ex jugadores nos llevamos bien, somos un consejo en la parte deportiva para José y Royco. Las relaciones entre los políticos son ajenas a nosotros».

Después dijo que «Román quería la unidad, no se dio, y decidió apoyar a Ameal. Tuvo una elección, es el ídolo más contemporáneo. No tengo dudas de que la llegada de Riquelme apoyando a Ameal y Pergolini capta una gran cantidad de votos pero veo todo muy parejo». Y justificó por qué apoya al espacio que lidera el ex dirigente: «Nosotros apoyamos a Beraldi y Ferrari porque son los únicos que nos hablaron, que nos vinieron a buscar. Teníamos pocas posibilidades de entrar a la cancha, no teníamos entradas, con Blas siempre quisimos trabajar en Boca y esta es la posibilidad de entrar».

«Con Angelici, a una camada de ídolos se les cerró la puerta. Cuando se habla de candidatos a entrenadores, siempre apela a la época dorada del club y lo veo un poco injusto, quizás hay gente más preparada», agregó en otro pasaje el Beto. Y adelantó: «Si gana Beraldi, vamos a ser asesores de la parte futbolística. Siempre va a haber diferencias pero hay que mirar el carácter de cada jugador. Alfaro es un gran DT pero no le fue bien, no continuaría si ganamos nosotros».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 2 de diciembre de 2019