Beatriz Busaniche: «Majdalani y Arribas deberían estar preocupados»

La Presidenta de la Fundación Vía Libre y una de las víctimas del espionaje ilegal durante el Gobierno de Mauricio Macri se refirió a la causa que tramita el juez Villena.


En primer lugar, la especialista comentó que «es bastante impresionante el avance de la causa que tramita Villena. Es una operatoria que hay que decir nunca más. Esto se exacerbó durante el gobierno de Macri, con un nivel de impunidad abrumador. Desde el 83 los Servicios de Inteligencia han teñido un rol reñido con la democracia».

A su vez, afirmó: «Recordaremos como los infames del Servicio de Inteligencia han realizado tareas para el encubrimiento al atentado a la AMIA, las operaciones y los carpetazos. Durante el gobierno de Macri estas operaciones se llevaron a cabo con un gran nivel de impunidad».

«La cloaca desbordó por todos lados. Y mi expectativa es que todo esto de lugar para que pidamos un verdadero nunca más de las operaciones ilegales de los servicios de inteligencia», añadió. Y concluyó: «Majdalani y Arribas deberían estar preocupados, fueron el brazo ejecutor de todo esto. Majdalani tiene mucho para decir».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 30 de junio de 2020 

Comments are closed.