Bali Bucca: «La sociedad demanda salir de esta situación crítica y dolorosa»

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires de Consenso Federal ofreció propuestas para el territorio bonaerense en «Página Abierta», el programa de Jorge Chamorro.

El postulante dijo que «queremos que nuestro mensaje llegue a toda la provincia, la sociedad demanda salir de esta situación crítica y dolorosa. Aprovecho cada segundo para decirles a los bonaerenses que podemos hacer un banco de tierra, el alquiler es un dolor para cada familia y podemos generar una solución para el problema de la vivienda. Cuando fui intendente de Bolivar pudimos hacer acciones en esa línea».

«Pienso en los niños y tenemos que garantizar una excelente nutrición en sus primeros 1000 días, con sus vacunas. Cuando hablo de estos temas en la provincia el nivel de atención es enorme. La oportunidad de ofrecer algo distinto está. Veo peleas entre políticos que son el símbolo del fracaso», agregó.

Acerca del sistema de salud, expresó: «Tenemos excelentes recursos humanos pero el sistema de salud es estático. La salud debe ser preventiva y dinámica. Las mujeres se mueren por cáncer de útero y mama. Tengo mucha energía para encarar este proceso, no podemos seguir con la confrontación permanente».

Luego, apuntó: «Como dice Roberto, sino hay un cambio en el rumbo económico es complejo. Hoy el capital está apagado, la gente está desempleada. Por eso Roberto es la oportunidad de todos los argentinos», y habló de su relación con Marcelo Tinelli: «Cuento con el apoyo personal de Marcelo, es un amigo. Lo veo cada vez más preocupado y ocupado y no descarto que participe en política».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Lunes 15 de julio de 2019

Comments are closed.