‘Bali’ Bucca: «En la Provincia nos debemos una renovación de dirigentes»

El Intendente de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca, en diálogo con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire de «Página Abierta» detalló la campaña que están llevando a cabo en la Provincia de Buenos Aires y se refirió al crecimiento patrimonial de varias figuras políticas.

«En la Provincia de Buenos Aires nos debemos una renovación de dirigentes», expresó el primer Precandidato a Diputado Nacional por ‘Cumplir’, la lista que lidera Florencio Randazzo. Crítico de la gestión anterior, y de la acutal, Bucca señaló: «No fue buena el área de intervención de las rutas de Daniel Scioli y hoy tampoco es cierto lo que plantea María Eugenia Vidal que se están renovando todas las rutas».

Bucca subrayó que los funcionarios públicos «tienen que poder explicar cómo tienen su patrimonio, sean del partido que sean», e indicó que le llama la atención algunas de las cifras que se dieron a conocer. Sobre la situación económica que atraviesa el país, agregó: «El presidente Maurico Macri parece que está afuera del país, mirando hacia otro lado. No reacciona, hay que cambiar el rumbo».

También opinó sobre la propuesta de elevar la edad jubilatoria: «Obtura un derecho y además limita el ingreso de jóvenes al mercado laboral, estamos en contra».

«Seguimos recorriendo la Provincia de Buenos Aires. Hacemos tres distritos por días, le estamos poniendo mucha garra, muchas horas», finalizó en referencia a las actividades de campaña.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 2 de Agosto de 2017

Comments are closed.