Atlético Tucumán exige los 3 puntos del partido que River no se presentó

Mario Leito en diálogo con “Los Más Grandes” manifestó que “están esperando la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino respecto de aquel partido en el que el conjunto Millonario no se presentó a jugar debido a la pandemia.


En primer lugar, el Presidente de Atlético Tucumán afirmó: “Nosotros todavía estamos esperando la decisión de la AFA, porque los plazos estaban suspendidos por la cuarentena. Pero cuando esto se levante tendrían que tomar una decisión sobre ese partido y es necesario que así sea”.

En este sentido, indicó: “Nosotros hicimos un descargo y vamos a esperar. Creemos que en definitiva nos corresponde que nos den los tres puntos de ese partido«.

Luego expresó los motivos por los que considera que deberían fallar a favor Atlético: «fuimos a jugar, por eso pedimos que se aplique el reglamento. El día previo tomamos contacto con las autoridades correspondientes de la Superliga y de la AFA y nos decían que teníamos que presentarnos a jugar. Hicimos eso, fuimos a Buenos Aires y nos quedamos hasta el domingo allí. Entonces simplemente nosotros cumplimos con lo dispuesto».

Por otro lado, el pope del Decano se refirió a la finalización de los torneos: «No entendimos el apuro de AFA de dar por terminados los torneos. Nos quedaron ganas de clasificar a la Libertadores»

Por último, contó que por el momento «no nos autorizaron para volver a entrenar cuando en Tucumán estaban dadas las condiciones. Nos dijeron que se producía una ventaja deportiva».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 3 de Agosto de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.