Asesinaron a la leyenda del fútbol rosarino

El «Trinche» Carlovich, emblema del fútbol rosarino, falleció mientras era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de las lesiones craneanas sufridas hace dos días durante un asalto.

Tomás Felipe Carlovich, fue más que un futbolista, es una leyenda del fútbol argentino, un amante de la pelota. Lamentablemente, a sus 74 años fue asesinado en Rosario producto del robo de su bicicleta. Aguantó dos días, pero hoy, mientras era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, falleció debido a los golpes sufridos en su cráneo.

El «Trinche» nació el 19 de abril de 1946 y jugó casi toda su carrera en Central Córdoba de su ciudad natal. Diego Maradona, quien reconoció que Carlovich jugaba mejor que él, le dedicó unas palabras: Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá se haga justicia. Que en paz descanses, maestro».


“Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche», Diego Armando Maradona


El rosarino Gonzalo Belloso, actualmente  Secretario General de Conmebol también le dedicó unas palabras a su ídolo: “De una forma salvaje e inhumana se nos va nuestro queridísimo Trinche Carlovich. Tengo un inmenso dolor por el asesinato de nuestra leyenda del Fútbol Rosarino. Gracias por tu Humildad. Que en paz descanses”.

Comments are closed.