Armando Pepe: «El mercado inmobiliario está destruido»

El Presidente del Colegio inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que el actual «es el peor año de la historia inmobiliaria en la Ciudad».

Armando Pepe, Presidente del Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recien Comienza». «El mercado inmobiliario está destruido» dijo. En ese contexto, Pepe señaló que el actual «es el peor año de la historia inmobiliaria en la Ciudad«.

El representante del Colegio Inmobiliario indicó que «las sucesivas devaluaciones, las incongruencias del Gobierno y el tarifazo hace que el mercado inmobiliario tenga retracción«. Si bien destacó que «el ladrillo no traiciona y a la larga, en todas las variantes económicas, gana el ladrillo» reconoció que «la inflación devora los ahorros»

Pepe expresó que «las propiedas se venden en dolares, ningún propietario quiere recibir pesos«.

Si bien subrayó que «casi no hay juicios de desalojo, los propietarios están siendo mu flexibles» indicó que «el 37% de los departamentos de la Cudad de Buenos Aires tienen problemas para pagar las expensas«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 17 de septiembre de 2019