Ariel Sujarchuk: “Nosotros preferimos una lista de unidad”

El jefe comunal de de Escobar, Ariel Sujarchuk, habló con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire de “Página Abierta” tras la reunión entre los intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda y respondió a las declaraciones de Alberto Fernández, jefe campaña de Florencio Randazzo.

“Nosotros preferimos una lista de unidad, si no se logra habrá unas PASO”, manifestó el Intendente de Escobar en la primera mañana de Cooperativa la 770 y dejó en claro que para que haya una unidad “debe haber muchas condiciones”, entre las que señaló el “quiénes integren esa unidad” y “cuál sea el proyecto electoral”.

Asimismo, Sujarchuk expresó su deseo de “una renovación del espacio político, con representaciones nuevas y que marque una nueva propuesta electoral en la Provincia de Buenos Aires luego de la derrota de 2015”.

El intendente de Escobar marcó la distancia de su sector de figuras como Boudou y D’Elía, a quien calificó como un “provocador nato”. “Nosotros le dijimos no a D´Elía, no fue Alberto Fernández“, agregó.

“Las dudas sobre las PASO todavía no terminan, todavía faltas un largo mes y la rueda va a seguir girando”, opinó Sujarchuk y destacó la importancia de Cristina Fernández de Kirchner. “Va incidir mucho que haga Cristina, modifica el escenario político si se presenta o no, nosotros la respetamos mucho”, concluyó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 17 de Mayo de 2017