Ariel Sujarchuk: «La prevención es el mejor antídoto para esta epidemia»

El intendente de Escobar habló en el «El Gíglico» sobre las acciones que tomó el municipio para prevenir contagios de coronavirus.

«El martes a la tarde declaramos la emergencia preventiva sanitaria, esto nos pone un modelo de sanciones para evitar el contagio de coronavirus con acciones claras. Estamos entrenando al personal médico sobre un virus del que no sabemos mucho», expresó el jefe comunal.

Luego, señaló que «lo interesantes que estamos trabajando en una misma mesa con distintos organismos nacionales, como PAMI, ANSES. Un municipio es parte de una nación y provincia, así que cumplimos instancias necesarias», y agregó que «la prevención es el mejor antídoto para esta epidemia, queremos estar a la vanguardia de nuestra población pero vamos a interactuar con los hospitales de otros municipios, de manera mancomunada».

Por otro lado, Sujarchuk habló de la inaguración en su distrito del «primer colegio de la UBA, como el Nacional Buenos Aires o el Carlos Pellegrini. Fue una iniciativa nuestra, con un edificio innovador, con características de sustentabilidad. Habla muy bien de la Universidad de Buenos Aires».

[AUDIO] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Jueves 12 de marzo de 2020

Comments are closed.