Ariel Rojas: “Tenemos chances para pelear todo”

El mediocampista de River conversó con “Los Más Grandes” tras la importante victoria en el Superclásico por 3-1, que pone la definición del torneo al rojo vivo.

“Lo importante ahora es mantenernos por el mismo camino, un equilibrio que nos haga seguir de la misma manera”, expresó el zurdo en diálogo con Aldo Proietto y Ricardo Dasso en el mediodía de Cooperativa la 770. “La sensación dentro del campo era que el equipo estaba concentrado y bien plantado, aprovechando las ventajas”, añadió en referencia al contundente triunfo del equipo de Marcelo Gallardo en su visita a la Bombonera.

Según el ex Godoy Cruz, el objetivo del conjunto de Ñuñez es claro: “Queremos ir hasta el final en las dos competencias. Tenemos chances para pelear todo”. Y, volviendo al clásico, destacó el planteo: “En los días previos trabajamos muy bien. Si cortábamos el circuito de Boca se nos iba a facilitar llegar al arco”.

“Perder un clásico es doloroso y es dificil reponerse, pero nos fuimos con nuestra sensación que fue muy buena. Disfrutamos lo de ayer, pero hoy ya pensamos en el partido del jueves, que es lo que tiene esta profesión”, cerró el volante.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 15 de Mayo de 2017