Ariel Casco: «El éxito no es todo lo lindo que ve la gente»

El referente de Comanche y de la cumbia argentina se confesó en un diálogo íntimo con Leo Rossi. Afirmó que «ser número uno demandaba mucha energía».


El cantante comentó que hoy se encuentra «viviendo en Posadas, Misiones, y es un espectacular. Están todos los lugares abiertos, con el protocolo sanitario. No hay acá cuarentena, hay distanciamiento. No podés ir a hacer deportes colectivos pero podés cenar, ir a un bar».

Y dijo que «en este momento estoy con 44 años, pasó más de 25 de los éxitos, con todo lo que eso implica. Uno está más maduro, más consciente, trato de disfrutar y que todo pase por ahí. Estoy disfrutando de mi carrera». Ante la consulta de Leo por su despegue, Casco aseguró: «En los 90, en pleno éxito, ser número uno, demandaba mucha energía. Y llegamos a un punto donde nos saturamos y uno no la empieza a pasar tan bien. El éxito no es todo lo lindo que ve la gente».

«Está bueno un tiempo pero empieza a pesar, no estás con tu familia en las fechas importantes, perdimos la chance de compartir con amigos muchas cosas y perdimos parte de la adolescencia. Esa es la parte mala, además la cantidad de trabajo te satura», destalló.

Por otro lado, habló del casting en Comanche: «Me presenté y me pidieron que canté tres temas en distintos estilos. Hice lo que pude y me dijeron: mañana firmás el contrato. Dije ¡Qué! Yo era un chico común y corriente… así me inicié y hoy es mi pasión».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 5 de julio de 2020

Comments are closed.