Antonio Ríos: «Tengo ganas de arrancar con el streaming»

El Maestro de la música tropical pasó por «La Noche Recién Comienza» para charlar de todo con Leo Rossi. Habló de sus ganas de hacer shows gracias a las nuevas tecnologías.


El artista contó que se encuentra de la mejor manera en este aislamiento social obligatorio: «Me trata bien la cuarentena, pasa que algunos viven de la música. Y está complicado laburar de otra cosa. A mí me cuesta que hace 4 meses estoy parado, tengo una familia amplia y algunos están sin laburo. Tengo que estar allí con ellos, 19 hijos tuve».

«La más grande tiene 43 y la más chica 17. Los hijos son lo más lindo que te puede regalar la vida. Mi viejo me decía: si alguna vez dejás embarazada a una chica, no mates al nene, no abortes. Y le hice caso a mi viejo». Consultado por sus comienzos en la músico, recordó que empezó «a los 10 años, mi papá era guitarrero y cantaba pero lo hacía para los amigos y mis vecinos, él tocaba chamamé. Y una vez agarré la guitarra, sin saber».

«En ese momento, un cuñado me preguntó si me gustaba tocar, si sabía cantar. Yo cantaba un tema que entonaba mi papá y mi cuñado me dijo que cantaba muy bien y ahí me enseñó a tocar». También señaló que jugaba al fútbol: «En ese momento jugaba al fútbol, a los 10 y 11 años hacíamos campeonatos. Soy zurdo, jugaba de 11 y era goleador. Pensé en ser futbolista e iba con mis hermanos a las pruebas. En Lanús quedé, el técnico me dijo que vaya a una prueba más. Me entusiasmé».

Por último, expresó que «tengo un nuevo lanzamiento, hay muchos temas que los canté leyendo. Entre ellos los de Juan Gabriel. Tenemos ganas de arrancar con ´la noche del maestro´ por Facebook Live y streaming».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 21 de julio de 2020 

Comments are closed.