“Algún día se va a descubrir lo que pasó en las elecciones de 2013”

El CEO del Burgos de España y candidato a presidente en River, habló en el programa “Los Más Grandes” y recordó las elecciones de 2013, donde los resultados a boca de urna lo daban como ganador. “Yo sé que fue lo que pasó”, aseguró.


[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 06 de abril de 2021

Antonio Caselli, reconocido candidato a presidente en River, habló en el programa “Los Más Grandes” y analizó el presente del club de Nuñez.

En primer lugar, Caselli se refirió a su trabajo en España. Al respecto manifestó que “la organización se basa en una gran cantidad de personas que son serias y profesionales, el trabajo de la federación y de la liga española es realmente muy interesante”.

Por otro lado expresó, en tono irónico, que “si no soy candidato a presidente en River, se tienen que suspender las elecciones”. En esa linea recordó los comicios del año 2013, que consagraron a Rodolfo D’Onofrio como presidente de River.

“Si ganábamos en las elecciones de 2013, íbamos a poner a Gallardo de técnico” dijo Caselli e inmediatamente remarcó que “las elecciones de ese año fueron raras, y dejo el tema ahí, algún día se va a descubrir bien lo que pasó”. “Yo sé que fue lo que pasó” afirmó.

Caselli señaló que “Rodolfo D’Onofrio proponía a Ricardo Gareca” como director técnico. Al no poder concretarse esa operación, llamaron a Marcelo Gallardo. “El técnico que iba a traer Caselli es el que salva a D’Onofrio” disparó el actual dirigente del Burgos de España.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.