Antonio Caló: “El que no va a las PASO, no es peronista”

El Secretario General de la UOM en diálogo con Gimena Fuertes en “Ida y Vuelta” se refirió a la interna Peronista de cara a las próximas elecciones. Agregó: “Randazzo es el mejor compañero que nos puede representar”.

“Me gusta que haya muchos candidatos, las PASO definirán quién será el del peronismo, Sería un error ir por afuera”, afirmó Caló. Al mismo tiempo, sostuvo: “Randazzo es el mejor compañero que nos puede representar. El que no va a las PASO, no es peronista. Hay que ir a internas”.

“Se abrió el libro de pases, que se presenten en internas y la gente elija. Daniel (Scioli) que venga a las PASO como corresponde“, expresó. Y continuó: “La lapicera y el dedo le hizo muy mal al peronismo. Ojalá haya 2 o 3 listas y vayamos todos atrás del compañero que gane”. Por otro lado, ubicó a Massa fuera del peronismo: “Tiene su espacio armado, si no viene a las PASO“, aunque aclaró: “No tengo el peronómetro”.

Sobre la situación actual del país, contó: “Nos complica la política industrial del Gobierno. Nos traen de afuera. Teníamos Bangho y bajan aranceles, 4mil puestos menos“. “Mañana marchamos a las 11 al Ministerio de Producción y luego a Adimra. Vamos a demostrarles que los delegados están enojados”.

Finalizó diciendo que “no hay paro, estamos en conciliación obligatoria hasta el lunes, que retomamos medidas de fuerza. Tenemos 30mil puestos menos“. Por último, argumentó que “las negociaciones, estancadas. Los empresarios ofrecen 20% y no nos alcanza. Pedimos el 30. Hay un promedio salarial de $11mil”.

[AUDIO] Ida y Vuelta – Radio Cooperativa AM770 – 16 de Mayo de 2017