Anilu: «Más que un buen vino, es un buen momento»

La bróker de vino pasó por «La Tarde Recién Comienza». «El enologo se está convirtiendo en un rockstar en el mundo de la gastronomía» aseguró.

Anilu, bróker de vino, visitó «La Tarde Recién Comienza». En una charla con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo periodístico, Anilu habló de su pasión por los vinos. En primer lugar, Anilu habló sobre sus comienzos. «Panamá no es un país productor de vino, sin embargo todos los países llegan a Panamá, tenemos un gran abanicos de vinos y la gente no sabe tomarlos» dijo.

La influencer señaló que «Argentina me roba el corazón en vino, el enólogo se está convirtiendo en un rockstar en el mundo de la gastronomía». Anilu destacó que «en Argentina hay una suerte geográfica, Mendoza tiene noches muy frias y durante el día el sol les pega de lleno«.

Por otro lado, Anilu manifestó que «la pasión de los vinos tiene que ver en los momentos y aseguró que «más que un buen vino, es un buen momento«. «Ves el suelo, la gente que lo trabaja y cada vez te da más curiosidad» agregó.

Por último contó que «en China agarraron a los mejore enólogos de Argentina, Chile, Francia y España y le dieron el suelo, calculo que en 60 o 70 años van a tener el mejor vino del mundo»

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 6 de septiembre de 2019
PARTE I

PARTE II