Aníbal Ibarra: «Se llenaron los bolsillos de plata pero se fueron a los cuatro años»

El ex Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, visitó los estudios de Cooperativa la 770 para conversar con Jorge Gres al aire de «Dos Miserables».

Anibal Ibarra comento «siento un cambio, fueron cuatro años que nadie supuso que se perdió en el año 2015» e indico «todo le fue mal, pero no era fácil porque en política no es que el que gobierna mal pierde y el otro gana es mas complejo» y aseguro «en las PASO fue un cambio fenomenal«.

El ex jefe de Gobierno sobre Mauricio Macri dijo «vino a hacer un plan y lo ejecuto, se llenaron las cuentas en el extranjero» e indico «ellos vinieron para quedarse y pensaron que iban a manejar la inflación pero le fue mal hasta en eso que planificaron para poder seguir» agrego «se llenaron los bolsillos de plata pero se fueron a los cuatro años» añadió.

«Si ellos planificaron una situación ideal de llevársela toda, y seguir perdurando en el tiempo para seguir llevandosela, esa segunda parte les fue mal» sostuvo y aseguro que «se les termino la fiesta«.

Por último, se refirió a las causas de Cristina «ella nunca debió estar en la situaciones que esta» e indico «la nueva situación política va a permitir hacer el rol de jueces como corresponde«.

Comments are closed.