Aníbal Fernández: «Las escuchas ilegales y apretadas eran todo un sistema»

El actual interventor de YCRT pasó por «Gente de Derecho», el programa de Jorge Rizzo, para hablar sobre las escuchas durante el macrismo y la persecución política. Aseguró que en caso de ser citado por el Juez se presentara en la causa.


«Siempre supuse que me espiaban. No me sorprende. La situación real es que me escuchaban lo que hablaba con mis clientes, que también eran amigos», dijo en primer lugar el funcionario. En este marco, mencionó que «esto pasa solamente cuando tenés un papanatas como el que tuvimos como presidente. Que permite estas porquerias».

«Estoy esperando que me cite el juez. Me quiero presentar. No voy a cerrar la boca. Sufrí una especie de violación. Me quisieron meter en cana durante 4 años. Estos tipos inventaban cualquier cosa para ensuciarte. Todo manejado por el mamerto», expresó.

Aníbal contó a su vez que «era un sistema el de las escuchas y apretadas. Un sistema que la hace daño a todo el mundo. Me inventaron causas. Cunita, AFA, Fútbol para Todos.» Consultado por el manejo ante la pandemia por parte del Gobierno, sostuvo que «tuvimos la ventaja de ver lo que paso en el mundo con el Covid. El Presidente actuó rápido y bien».

Y confesó su «bronca que un grupo de tarados, salgan con el discurso de que no tenemos libertad en el marco de la Cuarentena». Por otro lado, Fernández afirmó que «me parece que algunos compañeros lo están dejando solo al Presidente. Lo tenemos que ayudar»

Por último habló del estado de Yacimiento Carboníferos Río Turbio: «En Rio Turbio encontramos todo roto. Es claro que Macri buscaba hacer sus negocios, como lo hizo siempre».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 20 de junio de 2020 

Comments are closed.