Aníbal Fernández: «Escuchar tantas pelotudeces por parte de la oposición hace daño al cerebro»

El actual interventor de YCRT habló sobre el crimen del ex secretario de Cristina Kirchner y le pegó a la oposición por su lectura del hecho. «Dicen cualquier cosa, rompen la institucionalidad ¿Quién se sienta a hablar de política con gente así?», manifestó.


Primero, aclaró que mantenía una relación de amistad con Fabián Gutiérrez: «Era un amigo mío, con lo cual no es tan fácil hablar para mí. Escuchar tantas pelotudeces por parte de la oposición hace daño al oído y hace daño al cerebro, y sobre todo a su familia».

Fernández mencionó que en este expediente «hay personas detenidas, hay una confesión a priori en donde se hacen cargo de lo sucedido. En la casa aparecen los elementos más que groseros en cuanto al delito. Y ver a todos esos chacales, a los Suarez Lastra, los Cornejo, que son tipos nimios… En el caso de Cornejo es el presidente de la UCR, uno en ese lugar ha visto a tantos hombres de importancia… Que digan las gansadas que dicen, sobre todo porque piensan que pueden conquistar algún beneficio de algún salame que está mirando otro canal«.

«Dicen cualquier cosa, rompen la institucionalidad ¿Quién se sienta a hablar de política con gente así? Es incomprensible querer sacar ventaja de cuestiones como esta», añadió. Por otro lado, analizó la causa que indaga presunto espionaje ilegal por parte de la AFI macrista: «Hay varias muestras de las escuchas ilegales. Por un lado, está la participación de gente inmediata al ex presidente de la Nación. No nos olvidemos que asumió procesado por escuchas ilegales. No me olvido de dónde venimos».

Y sostuvo que «la citación a Arribas y Majdalani es casi una consecuencia porque todas las pruebas de la causa van en la misma dirección».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 6 de julio de 2020 

Comments are closed.