Andrés Watson: «Si el símbolo de esta gestión es una parada de colectivo, estamos complicados»

El intendente de Florencio Varela criticó la inauguración del Metrobus en su distrito. Afirmó en «Página Abierta» que con ese dinero, «podríamos haber hecho 4 centros de salud, cloacas, pero tenemos gobernantes que están lejos de la gente».

«Si el símbolo de esta gestión es una parada de colectivo de chapa estamos complicados. Agradezco la inversión en el distrito pero cuando es unilateral, inconsulta, se complica. Los que estamos en el territorio todos los días escuchamos a la gente y sabemos lo que se necesita», expresó el jefe comunal en primer lugar.

Luego, señaló: «Podríamos haber hecho 4 centros de salud nuevos, cloacas, agua, cuadras. Podríamos haber hecho una inversión que mejore la vida de la gente pero tenemos gobernantes que están lejos de la gente», y comentó que no tuvo diálogo con Vidal, al igual que varios de sus pares del PJ: «Yo desde que soy intendente desde hace dos años no hablé ni telefónicamente con Vidal. Fernando Gray, Verónica Magario, también, Vidal no habla con ellos. Hay un diálogo solo con los integrantes de su partido».

Insistió, en relación a la inauguración del Metrobus por parte de Macri y Vidal, en que «el slogan del Gobierno es mentira, montajes de escena. Ayer llegaron cuatro camionetas del ministerio de Transporte con gente para el acto, a los que les pusieron una pulsera violeta. Si eso no es engaño… había uno disfrazado de minion. Es para preocuparse que esta gente maneje los destinos del país. Se apagó la economía».

«En la obra del metrobus, no se hizo la obra hidráulica y se inunda después de tantos millones de pesos. Esa es la situación», concluyó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Jueves 26 de septiembre de 2019