Andres Lombardi: “Tenemos que definir cual es la mejor formula electoral”

El Secretario Administrativo de la UCR dijo que “si logramos llegar a un acuerdo (con el PRO), ese acuerdo tiene que ser respetado por quien llegue a ser Presidente de Argentina”.

Andres Lombardi, Secretario Administrativo del Comité de la Unión Cívica Radical y hombre muy cercano al Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, habló con Leo Rossi, Antonella y el equipo de “La Tarde Recién Comienza” sobre el armado electoral. Lombardi remarcó que “el radicalismo ya tuvo su convención” pero manifestó que es importante que “en Argentina, para al periodo 2019 – 2023 hay que pasar a una coalición de Gobierno” ya que “en 2015 se aprobó una plataforma electoral, que tenia que ver con una coalición de Gobierno, pero que evidentemente el Presidente Macri no lo interpreto así”.

En ese sentido, Lombardi manifestó que “si bien (desde la UCR) acompañamos todas las iniciativas del Poder Ejecutivo, tuvimos algunos reparos con ciertas políticas”. “Fue de publico conocimiento las diferencias respecto de las tarifas de los servicios públicos” ejemplificó.

Si logramos llegar a un acuerdo, ese acuerdo tiene que ser respetado por quien llegue a ser Presidente de Argentina” indicó Lombardi. Además dijo que “tenemos que definir cual es la mejor formula electoral” y aseguró que en la UCR “entre los mejores posicionados está Alfredo Cornejo”. Sin embargó descarto que el actual Gobernador de Mendoza sea el candidato principal: “Alfredo fue claro, él no piensa en una candidatura personal, el trabaja en pos de un equipo y de presentar la mejor propuesta”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 3 de junio de 2019

Comments are closed.